¡Cormetex siempre quiere verte feliz!

Si por algún motivo no te encuentras satisfecho con los productos adquiridos tienes hasta 30 días calendario para solicitar el cambio de la prenda. Cormetex & CIA S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios.

Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original).

Envía un correo a servicioalcliente@cormetex.com donde el asunto deberá ser “SOLICITUD DE CAMBIO”.

Adjunta la factura de compra (la cual llega al correo que suministraste) y un registro fotográfico del producto (la foto debe ser clara, iluminada, se deben ver todos los lados de la prenda y que esta refleje su estado actual) el producto debe conservar todas sus etiquetas, marquillas y presentación original.

Luego danos una explicación por la cual deseas realizar el cambio o la devolución.

Condiciones para tener en cuenta

Teniendo en cuenta el artículo 47 numeral 7° del estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 y por motivo de higiene y salubridad no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas y tapabocas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica o mal despacho.

El costo del envío lo asume Cormetex siempre y cuando el cambio o la devolución sea por defectos de fábrica o mal despacho. Si es por otro motivo, el cliente deberá asumirlo.

Puedes realizar cambios en tiendas físicas, únicamente si presentas la factura de compra y si el producto se encuentra disponible en el inventario del almacén.

Garantía

Nuestra garantía es de 30 días a partir del momento en que recibas el producto. La prenda será revisada por el departamento correspondiente y la respuesta está sujeta al diagnóstico de la fábrica, este no podrá tardar más de 15 días hábiles.

En caso de que el producto permita reparación, el mismo será reparado, de lo contrario se procederá a su cambio.

Condiciones de garantía para tener en cuenta

El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta, según sea el caso.

Para ejercer el derecho a la garantía es necesario que nos envíes un registro fotográfico detallado del inconveniente sobre el producto y realices por escrito la reclamación en el email: servicioalcliente@cormetex.com; si te encuentras en un punto de venta, podrás solicitar el formato autorizado (el administrador del punto de venta podrá orientar su diligenciamiento).

No son motivos de garantía los siguientes:

  • Uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras o modificaciones producidas en el uso.
  • Alteraciones por productos químicos como tintes o procesos de teñido en la elaboración del producto.
  • Daños ocasionados por desgaste natural, uso, lavado excesivo o inadecuado.